“Ebriodista” tixtleco, casi se mata en el bulevar capitalino

Periodista vecino del barrio de San Isidro de Tixtla, la mañana de ayer estuvo a punto de matarse al volcar el vehículo en el que se trasladaba sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la “Barranca del Coro”, de la colonia Obrera de esta ciudad.

El accidente se registró a las seis y media de la mañana, cuando el vehículo Volkswagen, tipo Sedan, rojo, placas de circulación 725-PKJ del Distrito Federal, conducido por Juan Carlos González Alarcón, de 45 años, hijo del también reconocido periodista Juan González Torres, quien tiene su domicilio en la calle principal del barrio de San Isidro de aquella cabecera municipal, fue a dar a una alcantarilla para aguas pluviales, ubicada en el área de acotamiento del carril norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”.
Debido al exceso de velocidad en que iba del carril de norte a sur, el conductor que al parecer se quedó dormido por un instante se salió del camino hacia su izquierda y terminó por volcar y caer en el interior de la coladera.
Para su fortuna, en el accidente, Juan Carlos González Alarcón resultó ileso, pero no así el mini-auto que quedó con el 40 por ciento de la carrocería dañada por lo cual fue remolcado al corralón una vez que las autoridades policíacas realizaron el peritaje correspondiente.
Pero aún así el conductor del “vochito” fue revisado por paramédicos de Protección Civil del estado sobre su salud. (Miguel Campuzano)

Comentarios