Don Migue se cayó en el “burdelbar” y se hizo una alcancía en la cabeza

Una impresionante cortada de unos 20 centímetros de largo en la cabeza, la cual casi le cuesta la vida, sufrió anoche un anciano de 73 años al caer de manera accidental al pavimento, cuando iba en estado de ebriedad, mismo lugar en el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja capitalina.

Los hechos ocurrieron anoche –a las 20:30 horas- sobre la lateral sur-norte del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de las instalaciones de la 35 Zona Militar.
La víctima, quien se encontraba en estado de ebriedad, se llama Miguel Ángel Peralta Flores, de 73 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo y trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, ya que sufrió una cortada de unos 20 centímetros en la cabeza.
Sobre los hechos, existen dos versiones: una que don Miguel Angel fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga rumbo al norte de la ciudad, y la otra es que se cayó al caminar sobre la lateral del bulevar, debido al estado inconveniente en que iba.
Policías Municipales y militares de la 35 Zona Militar llegaron al sitio del accidente, quienes tomaron nota de lo sucedido, mientras que rescatistas de la Cruz Roja de Chilpancingo atendieron a la víctima de la herida que sufrió en la cabeza.
El lesionado dijo tener su domicilio en la calle Prolongación Valerio Trujano sin número de la colonia Progreso y se espera que en los próximos días se recupere de la aparatosa lesión que sufrió en la cabeza, que por poco le cuesta la vida. (Miguel Campuzano)

Comentarios