Después tragar marranilla toda la noche, se les botó de a feo

Dos primos que se fueron de parranda al encontrarse bajo los efectivos del alcohol alteraron el orden público y fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Los escandalosos son Fernando Vargas Domínguez, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 20 de Noviembre, barrio de Tequicorral y Juan de Dios Vázquez Vargas, de 21 años, domiciliado en la calle Juan Ruiz de Alarcón, barrio de Tequicorral.
Ambos fueron apresados ya cerca de las seis de la mañana de ayer, cuando en estado de ebriedad realizan desmanes en la calle 20 de Noviembre, colonia Centro.
Fueron uniformados de la patrulla 0114 quienes se encargaron de someter a los rijosos, después que vecinos del lugar reportaron el caso al número de emergencia 066.
Los primos Vargas quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por haber alterado el orden público y por la mañana de ayer recobraron su libertad, después que sus familiares pagaron la respectiva multa administrativa por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano)

Comentarios