Desmantelaban una camioneta cuando les cayó la Preventiva

Policías municipales con base en El Ocotito se anotaron un diez al sorprender a cuatro jóvenes en los precisos momentos en que desmantelaban una camioneta Jeep que fue robada hace apenas unos días
Ellos son Yair Sánchez Luviano, de 17 años de edad; José Manuel Martínez Rodríguez, de 16 años;
Julio Audón Rodríguez Arellano, de 13 años, y Arturo Arellano Román, de 19 años, quienes son originarios de la comunidad de El Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo.
Los presuntos ladrones fueron detenidos poco después de las dos de la tarde, cuando en un camino de terracería del poblado de El Ocotito desvalijaban una camioneta Jeep Grand Cherokee, verde, placas de circulación XBX-8595 del estado de Tamaulipas, la cual tiene reporte de robo.
Los individuos al ser descubiertos por los municipales trataron de darse a la fuga, pero metros adelante fueron apresados.
Los presuntos delincuentes desarmaban diversas piezas de la camioneta Jeep las cuales echaban en una camioneta tipo Pick up, roja, placas MFG-1438 del estado de México.
Las autoridades policíacas señalaron que la camioneta que los individuos desmantelaban es propiedad de Gerardo Ocampo Verduzco, vecino de El Ocotito.
Los presuntos desvalijadores de autos, la camioneta en la que se transportaban y la que desmantelaban fueron trasladados a la Delegación de Barandilla y luego fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo de auto partes y lo que resulte en las investigaciones. (Redacción)

Comentarios