Dany y Chejo fueron al teatro …pero nomás a embriagarse

Dos individuos que ingerían bebidas embriagantes afuera del teatro “María Luisa Ocampo”, en la esquina que forman la calle Nicolás Catalán y el encauzamiento del río Huacapa, fueron apresados la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal, por haber escandalizar en la vía
pública.
Los detenidos son Daniel Cotino Jacinto, de 18 años de edad, vecino de la calle 5 de Febrero número 18, en el barrio de San Antonio, y Sergio Marcos Moqueda, de 18 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Tlaloc número 3, de la colonia Cuitláhuac de esta ciudad.
Ambos fueron detenidos a las tres de la tarde de ayer, cuando ingerían bebidas embriagantes a bordo del vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color arena, placas de circulación HFY-1354 de Guerrero.
Al momento de sus detenciones, los policías les decomisaron una botella de whisky y otra de tequila, la cual quedó a disposición del juez calificador de Barandilla.
La policía municipal, señaló que la tarde de ayer realizaba un recorrido de vigilancia afuera del teatro “María Luis Ocampo”, cuando se percataron que los dos individuos en estado de ebriedad escandalizaban.
Por ello, los gendarmes no dudaron en someterlos y trasladarlos a la cárcel municipal y quedaron a disposición del juez calificador por ebrios impertinentes.
Los detenidos esperan que sus familiares vayan a liberarlos de la cárcel municipal por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno, después que paguen la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano)

Comentarios