Cuatro ejecutados deja ataque de hombres armados en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- La noche del pasado domingo fueron privados de la vida cuatro personas y una mujer resultó lesionada, cuando hombres armados, vestidos de negro y cubiertos del rostro dieron muerte a una persona que se encontraba al interior de un bar de esta ciudad de la Costa Grande.

Posteriormente los hombres armados, irrumpieron en una cocina económica situada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la “Y Griega” donde trataron de apoderarse de un automóvil de reciente modelo, a lo que se negó el dueño del automotor, siendo acribillado a tiros así como de sus dos acompañantes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que a las 22:40 horas del domingo, personas que empuñaban fusiles de asalto irrumpieron al interior del bar Impala, instalado en la zona de tolerancia de esta ciudad de la Costa Grande, donde asesinaron a tiros al tablajero Melchor Patricio García de 48 años de edad, vecino de la colonia Acapulquito de la ciudad de Atoyac, esposo de la administradora del local.
Manifiesta que los hombres armados con AK-47 conocidos como “cuerno de chivo” dieron muerte a Patricio García, quien pereció en el lugar de los hechos, mientras que su conyugue Diana Nava de 31 años, resultó herida de bala en la oreja.
Minutos más tarde sujetos armados entraron a una fonda ubicada sobre el bulevar de esta ciudad cerca de la “Y Griega”, donde se encontraban ingiriendo sus alimentos Javier Bedoya Hernández de 52 años, Rubén Rodríguez Aranza de 53 y Fernando Castro Serrano de 60, todos ellos vecinos de esta ciudad, quienes se resistieron al robo de la unidad motriz Liberty, color azul marino, la cual se encontraba estacionada y era propiedad de uno de los victimados.
Los hombres armados al ver la negativa del dueño del automotor accionaron sus armas en contra de los viajeros, quienes perdieron la vida de manera instantánea tras recibir varios impactos de bala.
En ambos sitios elementos de las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno, efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) así como del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común realizaron las diligencias de ley, recuperando varios casquillos percutidos de bala 7.62x39 milímetros correspondientes a AK-47.
Los cuerpos delas cuatro personas fueron trasladadas por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la funeraria para la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios