Continúa el paro en la CENEIMA piden que les regresen descuentos

Trabajadores de la Centenaria Escuela Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano (CENEIMA) realizaron por tercer día consecutivo un paro de labores para exigir al gobierno estatal que les reintegre los descuentos aplicados a estímulos de 20 y 30 años de servicio.

Los manifestantes responsabilizaron al director de Desarrollo y Administración de Personal, Marco Antonio Salgado Reynoso de las irregularidades cometidas en la nómina.
Alberto Marín, Inocencio Ríos y Cirila Manzanares son algunos de los trabajadores administrativos de la CENEIMA que denunciaron que luego de participar en la convocatoria al estímulo económico por los años de servicio, parte del dinero se les descontó vía nómina.
Los trabajadores dijeron que tras recibir un estímulo de 22 y hasta 27 mil pesos, la dirección de personal del gobierno estatal les ha aplicado descuentos “porque afirman hubo un error en lo que nos otorgaron”.
A tres días de mantenerse en paro los administrativos y trabajadores de apoyo no han recibido de parte del gobierno estatal una respuesta satisfactoria a su demanda. (www.agenciairza.com)

Comentarios