Chencha “puntea” pal calendario 2012 de la barandilla municipal

Por enésima ocasión, Policías Preventivos Municipales capturaron la tarde de ayer a la presunta carterista Inocencia Tapia Hernández, de 30 años de edad, acusada de haber robado un teléfono celular a una estudiante, aunque, como siempre alegó ante el juez calificador de Barandilla ser inocente del
delito que le achacan.
La detención de Inocencia Tapia Hernández, quien vive en la calle Democracia de la colonia Cuatro de Abril, ocurrió ayer a la una de la tarde en la calle Abasolo esquina con Baltasar R. Leyva Mancilla, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de los policías municipales ayer le notificaron que una pareja —hombre y mujer— había despojado de un teléfono celular a una estudiante del Colegio de Bachilleres, de la cual se desconoce su nombre.
Los policías señalaron que tras cometer el atraco, Inocencia Tapia le dio el celular a su cómplice, quien logró burlar la acción de la justicia, no así Inocencia Tapia, quien en otras ocasiones ya ha sido apresada por los elementos municipales por el mismo delito.
Y aun cuando en esta ocasión, los policías no le encontraron el “cuerpo del delito” —teléfono celular—, Inocencia Tapia Hernández quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por haber alterado el orden público, y juró ante el juez ser inocente del delito que la acusan. (Miguel Campuzano)

Comentarios