Cayó de la azotea de su vivienda; está grave en el Hospital General

Miguel Campuzano


A punto de morir estuvo un joven que cayó de la azotea de una casa, en la colonia Jardines del Sur la tarde del sábado y se encuentra internado en el Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” a consecuencia del fuerte golpe que se dio en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde del sábado, en la calle José Francisco Ruiz Massieu de la colonia Jardines del Sur de esta ciudad.
La víctima fue identificada como David González Dircio, de 30 años, quien de acuerdo con el reporte de los paramédicos de Protección Civil del estado que lo atendieron resultó poli contundido.
La Policía Municipal informó que el individuo estaba en la azotea de su casa, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó a la calle.
Durante la aparatosa caída, el joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza y raspones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por rescatistas de Protección Civil estatal.
Hasta la tarde de ayer, el lesionado David González Dircio se reportaba como delicado, pero estable, por lo que se espera que en el transcurso de los próximos días se recupere.

Comentarios