Cafre de una Mixta atropella y casi mata a un motociclista

Entre la vida y la muerte se debate en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” un joven vecino del poblado de Zumpango del Río que conducía una motocicleta marca Honda al ser atropellado por una camioneta Nissan del Servicio Mixto Doméstico, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos de sangre ocurrieron poco después de las diez de la mañana de ayer, sobre la avenida Llano Grande a la altura de la entrada a la colonia Bugambilias de esta capital.
De acuerdo con los hechos, el lesionado Manuel Eduardo Santana, de 25 años de edad, quien solamente dijo tener su domicilio en la cabecera municipal de Zumpango del Río, ayer se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha, color rosa, placas de circulación 7NL-18 de Guerrero.
El motociclista se dirigía hacia a la colonia Galeana y para ello circulaba sobre la avenida Llano Grande, pero al llegar a la entrada de la colonia Bugambilias fue embestido por una “Mixta”, cuyo conductor optó por darse a la fuga.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo quienes se encargaron de trasladar al lesionado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en Tierras Prietas.
Hasta la tarde de ayer, las autoridades policíacas no daban con el paradero de la Mixta que casi mata al joven de Zumpango, tras haberlo arrollado.
La víctima resultó con fracturas en las piernas y raspones en diversas partes del cuerpo, por lo que se espera que en el transcurso de los próximos días se recupere a la brevedad posible del accidente que sufrió. (Miguel Campuzano)

Comentarios