Cada recorrido ha rebasado por mucho mis expectativas: Mario Moreno Arcos

A poco más de una semana para que concluya la campaña proselitista en la búsqueda del voto ciudadano, Mario Moreno Arcos, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, afirmó que sigue trabajando intensamente.

Señaló que durante el pasado sábado y domingo visitó varias comunidades de Chilpancingo, en donde a pesar de la intensa y constante lluvia hubo una excelente recepción. De hecho, dijo, “cada recorrido ha rebasado nuestras expectativas”.
El abanderado priísta dijo que será durante esta misma semana cuando prácticamente “estemos cerrando”, e informó que los próximos días concluirá con algunas visitas que aún quedan pendientes y que continuará caminando por las calles de Chilpancingo. Agregó que el próximo sábado se está organizando un pre-cierre en el Barrio de Santa Cruz, “mi barrio”, en donde se desarrollará una concentración importante, para posteriormente trasladarse a algunas comunidades que todavía falta recorrer.
Por otro lado y a pregunta expresa, el abanderado priísta dirigió un mensaje al segmento de electores indecisos. Dijo que en efecto, aún en la recta final de las campañas políticas todavía hay ciudadanos indecisos, a quienes hizo un llamado: “pero no solamente a quienes todavía no han decidido su voto, sino a todos aquellos que ya lo hicieron y no es para el partido que yo represento”.
Moreno Arcos señaló la importancia de reflexionar cada voto. “Es necesario reconsiderar el valor de un voto útil, porque hoy más que nunca Chilpancingo debe estar unido en torno al desarrollo, no necesariamente en torno a Mario Moreno”, puntualizó.
En ese tenor, el candidato priísta reiteró su gran compromiso de “trabajar intensamente por esta ciudad; por este municipio al que yo quiero tanto”. Habló de la experiencia adquirida a través de los años y de su trabajo reflejado en obras y acciones concretas, señalando que esto podría motivar un voto más a su proyecto político a efecto de lograr un mayor consenso y unidad en torno al desarrollo “que anhelamos los chilpancinguenses”. Por ello, reiteró, “necesitamos mantenernos unidos y cohesionados fuertemente”.
Moreno Arcos hizo un llamado “para que trabajemos juntos por la ciudad que queremos; una ciudad digna, pacífica y en desarrollo constante. Una ciudad que esté a la altura de las mejores ciudades del país”. (A. Miranda)

Comentarios