Boni ya tiene el calendario del próximo año de Chivis y Lucy

De nueva cuenta, pero ahora nomás por alterar el orden público al encontrarse en estado de ebriedad, elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron la tarde de ayer a mujeres que constante son detenidas por el robo de carteras o teléfonos celulares, entre otras cosas.

Las detenidas son Silvia Morales Ignacio, de 48 años de edad, y Lucina Peralta Hernández, de 28 años, ambas originarias de Tixtla, pero domiciliadas en la calle principal de la colonia 4 de Abril de esta ciudad.
Ambas mujeres fueron detenidas poco después del mediodía de ayer, después de que en estado de ebriedad alteraron el orden público en las inmediaciones de la terminal de autobuses.
Pero los guardianes del orden al darse cuenta se trataban de las mismas mujeres que en otras ocasiones han sido detenidas por robarles los monederos a las amas de casas que acuden al mercado a realizar sus compra, de inmediato procedieron a detenerlas y encerrarlas en la cárcel municipal.
Las dos mujeres quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por haber alterado el orden público, al encontrarse en estado inconveniente.
Ahora, las dos mujeres esperaran a que sus familiares vayan a liberarlas una vez que paguen la multa administrativa correspondientes por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano).

Comentarios