Aun hospitalizado consignaron al chofer que provocó la muerte de 27 personas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), consignó al chofer del microbús que el pasado domingo se desbarrancó en la carretera Coxcatlán-Buenavista de Cuéllar y que ocasionó la muerte de 27 personas.

Se trata de Ángel Flores Flores quien es candidato a regidor del Partido del Trabajo (PT) y conductor de la unidad que se precipitó al vacío al parecer porque se quedó sin frenos, informó la Procuradura de Justicia, Martha Elva Garzón Bernal.
Indicó que este miércoles a las dos de la mañana en una de las habitaciones del hospital general de Jojutla, Morelos, se le notificó de su probable responsabilidad en estos hechos a Flores Flores quien todavía se encuentra mal de salud y está bajo resguardo policiaco.
Indicó que el número de heridos por el accidente fue de 29 de los cuales 13 se encuentra en el municipio de Taxco, 13 en Iguala y 13 en esta capital del estado; en tanto el chofer del microbús tiene integradas en su contra tres averiguaciones previas por diversos delitos.
Flores Flores, quien es dueño de la concesión del microbús de pasajeros, transportó a la gente de su comunidad a Buenavista de Cuéllar para participar en el mitin de cierre de campaña del candidato a la alcaldía, Elías Salgado Sámano.
Entre las 27 personas fallecidas, estaba la esposa y la hija del chofer y la versión de la Procuraduría señala que la unidad tenía sobrecupo de pasajeros. (www.agenciairza.com)

Comentarios