Asegura Mario Moreno Arcos que no es ni un improvisado ni un mentiroso

Compromisos serios y realizables, como la pavimentación de la carretera principal que comunica a distintas comunidades enclavadas en la sierra del municipio, contrajo Mario Moreno Arcos, candidato a presidente municipal de Chilpancingo, durante su gira proselitista en aquella región.

Moreno Arcos se reunió con habitantes de las comunidades de Rincón de Alcaparrosa, Agua Hernández, Carrizal de Pinzón, Inscuinatoyac, Coacoyulillo y Tlahuizapa, en donde se comprometió a que de llegar a la alcaldía capitalina, impulsará decididamente la pavimentación del acceso principal que beneficiará a los habitantes de dichas localidades.
Moreno Arcos comentó que como diputado federal logró etiquetar 15 millones de pesos para la pavimentación de caminos, con lo que estarían avanzando en este rubro en una buena parte, y se comprometió a que una vez en la alcaldía, gestionará ante las distintas instancias del Gobierno Federal y estatal, mayores recursos para dar respuesta a esta necesidad.
Asimismo, se comprometió a que continuará visitando de manera periódica todas y cada una de las localidades que conforman el municipio; trabajar con puertas abiertas desde el ayuntamiento y continuar con la realización de las audiencias públicas que implementó en su primer periodo como alcalde.
Pidió a los pobladores involucrarse más con sus autoridades en las obras a realizar, a fin de que sean las realmente prioritarias y de mayor inmediatez, a fin de evitar conflictos y comentarios de imposiciones desde el ayuntamiento, al tiempo que les pidió estar pendientes e incluso ser insistentes si en un momento dado las obras se retrasan, con el único objetivo de cumplir con lo pactado.
También anunció un importante programa de construcción de puentes en distintos puntos de estas comunidades, que en tiempo de lluvias prácticamente se quedan incomunicadas por falta de esta vía, luego de que son atravesadas por ríos que en esta temporada aumentan su cauce dificultando el acceso.
Moreno Arcos, pidió apoyar a los distintos candidatos del Partido Revolucionario Institucional, a Enrique Peña Nieto, aspirante a la Presidencia de la República, ya que es su amigo de muchos años y seguramente dará su apoyo incondicional para que Chilpancingo y sus comunidades progresen. Recordó que durante su pasada visita a la capital del Estado, hizo compromisos muy concretos de que apoyaría al municipio.
El aspirante priísta destacó que no es un improvisado ni advenedizo en la política, que los diversos cargos que ha ocupado durante su desempeño como representante popular le han permitido adquirir una mayor experiencia y relaciones con personas que pueden ayudar en mucho el desarrollo de Chilpancingo, por ello confió en poder dar respuesta a las distintas necesidades que enfrentan sus paisanos.
“No he venido solo a prometer o a mentir, ustedes me conocen y saben de lo que soy capaz, saben de mi trabajo y mi compromiso con todos ustedes, queremos hacer compromisos con los amigos, porque estamos seguros de que los compromisos que hagamos, los vamos a cumplir”, aseguró el candidato priísta.

Comentarios