Andaban en “el agua” cuando a Alex y Carlos les cayó “la Ley”

Dos compadres que andan de parranda y que realizaron desmanes en la vía pública, fueron detenidos la madrugada de ayer por la Policía Municipal y encerrados en la cárcel local por ebrios impertinentes.

Los detenidos son Alex Aceves Mendoza, de 27 años, originario del estado de Chihuahua; y Carlos Alberto Figueroa Guevara, de 27 años, quien vive en la calle Insurgentes de la colonia Miguel Hidalgo.
Ambos fueron detenidos a las dos de la madrugada, cuando en estado de ebriedad escandalizaban en el río Huacapa a la altura de la calle Valerio Trujano, colonia Centro.
Uniformados de la patrulla 0114, señalaron que por la madrugada realizaban un recorrido de vigilancia sobre el río Huacapa y al aproximarse a la calle Valerio Trujano se dieron cuenta que los dos individuos que estaban alcoholizados realizaban desmanes.
Por ello, los policías los detuvieron y los encerraron en la cárcel municipal, donde hasta la mañana de ayer permanecían presos en espera que sus familiares vayan a liberarlos, por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano).

Comentarios