Al ver a los azulejos tiró a la barranca el tanque de gas de 30 kilos que cargaba

La madrugada de ayer, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron y pusieron a disposición del Ministerio Público a un hombre a quien le decomisaron un cilindro de gas con capacidad de 30 kilos, cuya legal posesión no pudo comprobar.

El detenido se llama Yosifer Marquillo Alarcón, de 18 años de edad, originario de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero, y vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez lote 12, manzana 11 de la colonia Corregidora de esta ciudad.
Fue capturado a las dos y media de la madrugada de ayer por elementos de la patrulla 085 que realizaban un recorrido en la prevención del delito por la calle Cerro de Los Alpes, de la colonia María de la O de esta ciudad.
Los policías municipales señalaron que al hacer su recorrido de rutina, les llamó la atención que el individuo saliera de una barranca cargando un tanque de gas con capacidad de 30 kilos.
Más aún llamó su atención el que, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, el hombre aquel tiró el cilindro a la barranca y se echó a correr, pero metros más adelante fue capturado y trasladado a la Delegación de Barandilla, junto con el tanque de gas.
La mañana de ayer, Marquillo Alarcón, fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas 48 horas se le determinará su situación legal.
Hasta la tarde de ayer nadie se había presentado al Cuartel de la Policía Municipal para reclamar el cilindro de gas en cuestión. (Miguel Campuzano)

Comentarios