Al fin madre, doña Carmelita no procederá contra su hijo que la golpeó; si lo anexará

Vecino del poblado de Cajeles, municipio de Chilpancingo fue capturado la noche del jueves por elementos de la Policía Preventiva Municipal de aquel lugar después de que bajo los influjos del alcohol insultó y agredió físicamente a su señora madre.

El agresivo individuo se llama Clemente Blanco Encarnación, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Vicente Guerrero, colonia Centro de aquella comunidad.
Los policías municipales explicaron que Clemente llegó a la casa de su mamá, doña Carmela Encarnación Reyes, a quien de inmediato empezó a insultar.
Posteriormente, el individuo empezó a agredir a golpes a su mamá, por lo que los demás integrantes de esa familia solicitaron la presencia de los policías del pueblo.
Fue así que el presunto agresor fue sometido y trasladado a Chilpancingo para ponerlo a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.
Pero todo parece indicar que doña Carmen Encarnación Reyes no quiere interponer denuncia penal contra su vástago, dado a que lo único que pide es que su hijo se rehabilite en un anexo para las adicciones. (Miguel Campuzano).

Comentarios