“Aguafiestas” de uniforme azul encerraron a amorosa parejita

Cuando con caricias se demostraban su mutuo amor, un piquete de aguafiestas gendarmes arrestó ayer de madrugada a otra parejita de enamorados, en una calle sin alumbrado público, de la colonia Progreso.

Jonathan Santana Flores, de 22 años, vecino de la calle Arturo Martínez Adame número 10, de la colonia Cuauhtémoc Norte y Estefanía Arteaga Gómez, de 16 años, domiciliada en la calle Amalia García de la colonia PRD, son los dos tortolitos que fueron sorprendidos por los guardines del orden en pleno “clinch”
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal a las dos de la madrugada de ayer realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Progreso de esta ciudad.
Fue en el callejón Tío Nacho, que no cuenta con alumbrado público, donde los policías sorprendieron a la pareja de enamorados “quitándose el frío”.
Los gendarmes no dudaron en someter a la pareja a la cual trasladaron a la Delegación de Barandilla y quedaron a disposición del juez calificador por faltas a la moral.
Por la mañana, Jonathan Santana y Estefanía Arteaga salieron de la cárcel municipal después que pagaron la respectiva multa. (Miguel Campuzano).

Comentarios