Aclaran que no murió el escolta de la fiscal regional de PGJE en Acapulco

Acapulco, Gro.- Armando Bahena Hernández, escolta de la fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia, acribillada a balazos la noche del jueves, resultó ileso en ese hecho.
Armando Bahena Hernández fue reportado igualmente acribillado como la fiscal Alicia Díaz
González, pero este viernes se aclaró que la versión resultó falsa, debido a que el escolta dejó a la funcionaria a unos metros de su domicilio donde fue ejecutada.
El mismo Armando Bahena Hernández narró que al dejar a la fiscal en su domicilio, en el centro de esta ciudad porteña, compró dos garrafones con agua para llevarlos a su domicilio, y que cuando esperaba un taxi escuchó las detonaciones de arma de fuego.
Dijo que de inmediato busco refugio, y que al percatarse de que los balazos provenían del lugar donde dejó a la fiscal, avisó por teléfono a su compañero a Mauricio Moreno Mejía, también encargado de la seguridad de Alicia Díaz.
Señaló que también reportó el hecho a la Policía Ministerial, federal y municipal, quienes al llegar ya encontraron abatida a balazos a la funcionaria de la PGJE.
El cuerpo de la fiscal Alicia Díaz González es velado en la funeraria “San Pedro”, y este sábado será llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de la PGJE, de donde partirá el cortejo fúnebre hacia su sepultura.
Armando Bahena Hernández fue entrevistado al término de una reunión en las oficinas del área “Enlace” de la Policía Ministerial, donde afinaron operativos en búsqueda de los asesinos de la fiscal regional Alicia Díaz. (www.agenciairza.com)

Comentarios