Acelerado moto-pizzero atropelló a madre e hija

La mañana de ayer, madre e hija fueron atropellada por una motocicleta de reparto, cuyo conductor fue detenido por Tránsito Municipal, hechos ocurridos sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del retorno ubicado a la altura de la colonia Margarita Viguri. El accidente se registró a las once de la
mañana con 50 minutos.
Las lesionadas fueron identificadas como Margarita Cruz Mendoza, de 25 años y su hija Diana Paola Arellano Cruz, de 4 años, quienes fueron trasladadas al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” por paramédicos de la Protección Civil estatal.
De acuerdo con el reporte de la policía, ayer el empleado de la pizzería “Domino’s”, Edwin Ramírez Hernández, de 21 años, domiciliado en la calle Francisco Figueroa de la colonia Lucía Alcocer salió a exceso de velocidad de la tienda de comida en la que trabaja.
Para ello iba a bordo de una motocicleta, propiedad de mencionada empresa, donde iba a toda prisa para entregar una pizza a un cliente, debido a que si en media hora no entregaba al alimento al cliente él tendría que asumir las consecuencias.
Pero metros más adelante del negocio en el que labora, atropelló a madre e hija las cuales fueron arrastradas unos dos metros sobre el pavimento.
Los automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron el caso al número de emergencia 066. Una escuadra de paramédicos de Protección Civil estatal acudió al llamado de auxilio y a bordo de una ambulancia trasladaron a las dos mujeres lesionadas al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
En tanto que el presunto responsable, Edwin Ramírez Hernández quedó a disposición de la autoridad de Tránsito, acusado de haber atropellado a madre e hijas, la cuales resultaron con golpes contusos y raspones en las piernas. (Miguel Campuzano).

Comentarios