Vuelca una “Gran Cheroki”; cae en un sembradío de jitomates

Una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee anoche volcó sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Palo Blanco, la cual era tripulada por dos personas que al parecer resultaron lesionadas.

La volcadura se registró a las nueve de la noche a la altura del kilómetro 22, donde la camioneta blanco, placas de circulación GZN-9587 de Guerrero cayó en un sembradío de jitomates por el lado del carril sur-norte.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la camioneta se dirigía con rumbo a Chilpancingo, pero al salir de una curva para incorporarse a una recta, el conductor de quien se desconoce su identidad perdió el control del volante y cayó a un barranco de unos 10 metros de la carretera federal.
Tras dar varios tumbos, la camioneta quedó con las llantas hacia arriba y afuera de ésta se hallaron diversos envases de conocida cerveza, lo que hace suponer a la policía que sus tripulantes iban en estado de ebriedad, aunque no se sabe si resultaron lesionados, ya cuando los uniformados llegaron ya se habían dado a la fuga.
Al lugar de la aparatosa volcadura acudieron policías municipales y oficiales de la Policía Federal sector Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y luego remolcar la camioneta accidentada al corralón. (Redacción)

Comentarios