Veloz Chevy casi mata a joven motociclista en la Llano Grande

La facia delantera del automóvil con todo y placa de
circulación quedaron tiradas en el lugar del percance

Miguel Campuzano


La madrugada de hoy —a las 00:22 horas— un joven de 21 años de edad vecino de la colonia El Amate de esta capital que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, fue brutalmente atropellado por un auto tipo Chevy, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró sobre la avenida Llano Grande, a unos 100 metros del acceso a la colonia El Amate, lugar en el cual el joven motociclista quedó tirado con la pierna izquierda fracturada.
El lesionado se llama Alfonso Ocampo Martínez, de 21 años, quien tiene su domicilio en la calle Tabachines de la colonia El Amate, quien conducía una motocicleta marca Yamaha roja, sin placas de circulación, y quien no llevaba casco de protección.
De acuerdo a datos proporcionados por oficiales de Tránsito Municipal, tanto el auto Chevrolet tipo Chevy, color azul eléctrico, placas de circulación HEP-5039 de Guerrero y la motocicleta Yamaha circulaban sobre la avenida Llano Grande, rumbo a la colonia Amate.
Unos 100 metros antes de llegar al acceso de la citada colonia, el auto compacto impactó al motociclista sobre su lado izquierdo, por lo cual rodó sobre el pavimento con la pierna izquierda fracturada y al no poderse incorporar rodó hacia el área de acotamiento donde esperó la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.
Debido al fuerte trancazo, en el lugar de los hechos quedó tirada la defensa delantera del vehículo que casi mata a Alfonso Ocampo Martínez.
A la escena del atropellamiento acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo quienes después de proporcionarle los primeros auxilios al herido e inmovilizarle la pierna fracturada, los trasladaron al hospital del ISSSTE de esta ciudad.
Hasta el cierre de esta edición, a las 01:00 horas, la policía no daba con el paradero del vehículo ni del conductor responsable del accidente.

Comentarios