Va Víctor Martínez Toledo por abatir rezago legislativo local.

El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 01, Víctor Manuel Martínez Toledo, afirmó que en caso de llegar al Congreso local, buscará abatir el rezago legislativo que permea entre los integrantes de esta legislatura.

El candidato, expresó que debido al rezago que existe en el poder Legislativo de Guerrero, buscará implementar acciones que exijan a los diputados locales cumplir con su deber y sacar iniciativas que se mantienen en la congeladora.
“A mí me queda claro que como legislador mi función tiene que ser en que algunas iniciativas que se conviertan el leyes, no se trata solamente de mandar 300 iniciativas y que no pase ninguna” refirió.
Martínez Toledo indicó que después de haber visitado varias colonias en las que escuchó las necesidades que aquejan a la sociedad “Lo que más demandan es obra pública, infra estructura urbana, calles, alumbrado y agua sobre todo, y ese es uno de los compromisos que tengo que hacer” expresó.
Dijo estar consciente de los problemas de la capital, sobre todo del entorno ecológico, el será una de sus prioridades.
Reiteró que conoce la problemática de Chilpancingo, sobre todo del desempleo, que aqueja en mayor parte a los jóvenes.
Respecto a los candidatos de la oposición mencionó “Estamos en una transición democrática en el país, no nos sorprende que hoy tengamos que enfrentar a compañeros con los que antes militábamos, yo creo que es válido en estos tiempos” expresó.
Martínez Toledo resaltó que cuenta con la experiencia suficiente para colaborar en el desarrollo de la capital e hizo un llamado a la ciudadanía para que lo apoyen.
“Quiero el voto del ciudadano, quiero la confianza, porque mi mayor anhelo es poder colaborar en Chilpancingo para poder insertarlo en el desarrollo nacional” finalizó (ANG).

Comentarios