Un rotundo fracasó la dizque “movilización anti Peña Nieto”

Apenas una veintena de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador participaron en las “acciones anti Peña Nieto”, que se convocaron en esta ciudad para emular la movilización masiva que se realizó en el Distrito Federal el pasado sábado, luego de que jóvenes convocaran a esa marcha al través de
redes sociales.
Una veintena de perredistas se reunió primero en el zócalo de esta ciudad y posteriormente se trasladaron a las inmediaciones del museo La Avispa de donde pretendían saldría una marcha masiva hacia el zócalo de esta ciudad, sin embargo por la poca participación decidieron quedarse en el lugar y colocarse en el crucero de Aurrerá a repartir propaganda de apoyo a Andrés Manuel López Obrador.
Los participantes portaron cartulinas en las que se denostaba al candidato de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.
Entre los participantes se aseguró que se trataba de gente sin partido que apoya a peña Nieto, sin embargo se pudo observar a Héctor Manuel Popoca Boone, entre quienes coordinaban las acciones en el zócalo.
Mientras que en el evento de la Avispa fue Raúl Suárez Martínez quien coordinaba a los manifestantes, que repudiaban a Peña Nieto y apoyaban a Andrés Manuel López Obrador.
“Estamos aquí jóvenes si partido pero que apoyamos a Andrés Manuel López Obrador y lo que hacemos es solamente difundir las propuestas que hace el candidato a la presidencia de la República”, dijo Luis Alfonso Muñiz quien es coordinador en Chilpancingo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de las redes sociales de los jóvenes.
Una veintena más de personas que acudieron al llamado al ver la poca participación se retiraron señalando que no valía la pena perder el tiempo, “dejé de ir a tomarme unas chelas para venir aquí y mejor me regreso a donde debería estar”, comentó un ciudadano mientras se retiraba. (Abel Miranda Ayala)

Comentarios