Un quinceañero detenido por grafitear, portaba marihuana

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron la tarde de ayer a un adolescente cuando realizaba pintas en diversas fachadas de edificios públicos del zócalo de la ciudad, pero al hacerle una revisión corporal traía en sus pertenencias una poca de marihuana para el consumo personal.

Se trata de quien dijo llamarse Selik Romano Morales, contar 15 años y ser vecino de la colonia Bosques del Oriente de esta ciudad, quien fue apresado ayer a las tres y media de la tarde, cuando pintarrajeaba en distintos puntos del zócalo de la capital.
Los policías municipales procedieron a la detención del grafitero y lo trasladaron a la cárcel municipal, pero al realizarle una revisión corporal le hallaron, en la mochila que llevaba, un pequeño envoltorio de marihuana en una hoja de papel de cuaderno escolar y un pipa la cual presuntamente utiliza para fomara la “yerba mala”.
Por ser menor de edad, el detenido quedó a disposición del departamento de Trabajo Social de la Policía Municipal, donde se espera que vayan sus padres para liberarlo.
Además del enervante, también la policía le decomisó un bote de pintura en aerosol y diversos utensilios que ocupa para grafitear. (Miguel Campuzano).

Comentarios