Un comando armado incendia dos taxis y levanta a ruleteros

Acapulco.— Un grupo de hombres fuertemente armados arribó ayer a la sede de la agrupación de taxistas Unidos de la Colosio e incendió las oficinas, dos unidades del servicio público y ‘levantó’ a tres personas, dos taxistas entre ellos, cuyas identidades se desconocen.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer sobre la avenida Simón Bolívar, a unos cuantos metros de “Plaza Diamante”, casi en la entrada de la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”.
De acuerdo con testigos, el comando incendió en cuestión de minutos dos unidades, las oficinas de la agrupación de taxistas, realizó varios disparos y se llevó a las tres personas.
El lugar fue acordonado por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policías federales, estatales y municipales, y de inmediato se realizó un operativo conjunto para detener a los criminales y rescatar a las víctimas, sin que se reportaran resultados.
Cabe mencionar que las autoridades del Ministerio Público de Costa Azul aseguraron no estar enterados del suceso. (www.agenciairza.com)

Comentarios