Supuesto funcionario municipal arrolla con su Jeep a matrimonio motorizado

Un supuesto funcionario del ayuntamiento de Chilpancingo que conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, anoche embistió a un matrimonio que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche sobre la avenida Miguel Alemán, esquina con Pedro Asencio, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con los hechos, Alejandro Eduardo Alday Vélez, de 40 años, domiciliado de la calle Omiltemi, de la colonia Guerrero conducía la camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco, placas de circulación HFX-6563 de Guerrero, sobre la avenida Miguel Alemán.
El conductor de la camioneta dijo que había salido del ayuntamiento capitalino, donde es encargado de un área, y debido al exceso de velocidad en que iba arrolló una motocicleta marca Italika, color negra, conducida por Cornelio Rivera Alvarado, de 36 años de edad, con domicilio en manzana 2, lote 11 de la colonia Buenos Aires de esta ciudad.
El motociclista iba en compañía de su esposa, la cual se negó a dar su identidad.
Debido al fuerte golpe ambas personas cayeron al pavimento y resultaron con golpes leves, por lo que ahí mismo fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Oficiales de Tránsito Municipal detuvieron al conductor de la camioneta Jeep, Alejandro Eduardo Alday Vélez a quien trasladaron a la Subsecretaría de Protección y Vialidad del Municipio, al igual que al conductor de la motocicleta, Cornelio Rivera Alvarado para llegar a un convenio económico. (Miguel Campuzano)

Comentarios