Se puso nervioso al ver a los azules; ¡y como no si llevaba un “cebollero”!

La tarde de ayer, los uniformados de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un presunto malhechor armado con un pavoroso cuchillo.

Se trata de Proceso Salgado Carachure, de 18 años de edad, vecino de la colonia CNOP, quien fue detenido a las tres de la tarde en la avenida Juan Ruiz de Alarcón esquina con Adrián Castrejón, en el barrio de Tequicorral.
Uniformados de la patrulla número 0129, señalaron que ayer realizaban un recorrido de vigilancia por aquella demarcación, donde el individuo al notar la presencia de los gendarmes se puso todo nervioso.
La actitud de Proceso no pasó desapercibida para los avezados policías quienes al realizarle una revisión corporal le encontraron un cuchillo de cocina fajado a su cintura.
El detenido fue sometido y trasladado a la Delegación de Barandilla y quedó a disposición del juez calificador por posesión de arma blanca.
La policía investiga en los expedientes criminalísticos de la Procuraduría de Justicia para saber si Proceso Salgado Carachure tiene cuentas pendientes con la justicia. (Miguel Campuzano)

Comentarios