Se metió a Soriana y cuando salió su camioneta se había esfumado

En menos de 20 minutos, amantes de lo ajeno se apropiaron de una camioneta Nissan tipo estaquitas cuyo propietario la había dejado estacionada en el estacionamiento de la tienda de autoservicio “Soriana”, ubicada junto al Palacio de Gobierno..

Conforme con la denuncia penal que presentó el dueño del vehículo, Jesús Hernández Carranza, de 35 años, ante el Ministerio Público, el hurto que sufrió ocurrió de la siguiente forma:
Refiere que como a las 19:35 horas dejó su camioneta Nissan tipo estaquitas, color gris, placas de circulación 4467-CG del Distrito Federal, estacionada afuera de la mencionada tienda de autoservicio, ya que tenía que realizar algunas compras
Dijo que en el interior de la tienda estuvo por un lapso de 20 minutos, ya que una vez que compró lo que necesitaba se dirigió al estacionamiento pero se llevó tremenda al ver que su camioneta ya no estaba en el lugar en el que la había dejado estacionada.
De inmediato, el afectado notificó el robó al número de emergencia 066 pero en los operativos que hizo la policía encargada en la prevención del delito, no lograron ubicar al vehículo.
Al agraviado no le quedó de otra más que denunciar el robo de su camioneta ante la Procuraduría de Justicia del estado para que hagan las pesquisas correspondientes. (Miguel Campuzano)

Comentarios