Se metió ebrio al mar y murió ahogado, ayer

Acapulco.— Jesús Pardo González, de 41 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, falleció ahogado ayer luego de meterse a nadar en la playa Papagayo en estado de ebriedad y ser arrastrado a mar abierto por las olas.

El hoy occiso se encontraba de vacaciones en el puerto de Acapulco y su cuerpo, ya sin vida, fue localizado horas más tarde en la playa, a la altura del hotel La Palapa, siendo trasladado hasta el malecón, donde un agente del Ministerio Público realizó las diligencias de rigor.
Su pareja, Raquel Díaz Peralta, de 26 años de edad, indicó que ellos habían llegado al puerto el pasado sábado, con la intención de disfrutar de las playas, por lo que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Detalló que a eso de las 11 de la noche Pardo López se metió a nadar pero ya no salió.
La mujer intentó reclamar el cadáver ante las autoridades pero no pudo, dado que no es familiar directo del occiso, por lo que tuvo que notificar a los padres del mismo.
El cadáver de Jesús Pardo, quien trabajaba como ingeniero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo legalmente. (www.agenciairza.com)

Comentarios