Se cae jovencito de lo alto de un árbol; está en el Hospital

Un adolescente de 17 años, estuvo a punto de perder la vida la noche del lunes al sufrir una aparatosa caída de un árbol, por lo que fue trasladado por sus propios familiares al hospital.

El lesionado fue identificado como Juan José Chávez Vargas, de 17 años de edad, vecino de la calle Laureles número 139, colonia Lomas del Poniente de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, a las ocho de la noche del lunes el joven estaba arriba de un árbol, en las inmediaciones de las canchas deportivas de la colonia Lomas del Poniente.
De pronto, el jovencito perdió el equilibrio y cayó de una altura de casi tres metros y al impactarse contra el suelo se provocó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
El hecho fue notificado al número de emergencia 066, por los amigos del lesionado por lo que inmediatamente acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo y policías municipales.
Sin embargo, los familiares del herido no quisieron que los paramédicos le prestaran los primeros auxilios, por lo que ellos mismos se encargaron de trasladarlo al hospital.
Se espera que en el transcurso de los próximos días, el joven de 17 años, Juan José Chávez Vargas, se recupere de las lesiones que sufrió en la aparatosa caída. (Miguel Campuzano)

Comentarios