Saúl se tropezó con una cáscara de maguey y se hizo una alcancía

Al sufrir una aparatosa caída en las escaleras de un negocio de comida de la colonia El Tomatal, un albañil resultó con una gran cortada en la cabeza y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El ahora lesionado, quien se encontraba en completo de ebriedad, dijo llamarse Saúl Ramírez Moyao, de 48 años, quien tiene su domicilio en la colonia PRD de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron ayer poco después de la una de la tarde, en la calle Río Misisipi esquina con Everest, de la colonia El Tomatal, frente a la escuela secundaria “Wilfrido Massieu”.
De acuerdo con los hechos, la tarde de ayer el albañil que estaba en estado de ebriedad trató de subir unas escaleras de madera donde se localiza un negocio de comida.
Pero debido a lo ebrio en que iba resbaló y rodó sobre las escaleras de madera y cayó de cabeza al suelo, donde hizo una herida de unos 9 centímetros.
Los vecinos de la colonia El Totamal al darse cuenta del accidente de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja capitalina, quienes se encargaron de prestarle atención médico al herido en el lugar de los hechos.
Luego, el albañil Saúl Ramírez Moyao siguió su camino, después de haber sido atendido por los rescatistas de la Cruz Roja, que dado al estado inconveniente en que la víctima se encontraba no lo llevaron al hospital. (Miguel Campuzano).

Comentarios