Salieron mal con el taxista y que se desquitan con su vehículo

El mediodía de ayer, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a dos individuos que causaron daños materiales a un taxi de la ruta Chilpancingo-Cajeles, al cual a patadas y pedradas le abollaron la salpicadera trasera derecha.

Los detenidos son Enrique González Galván, de 23 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, y vecino de la calle principal de la colonia Universal y su colega Giovanni Pérez Navarro, de 18 años, originario de Iguala y avecinado en la calle principal de la colonia CNOP.
Ambos fueron arrestados en la calle Prosperidad de la colonia Universal, después que causaron daños materiales al taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 5, del sitio “Cajelitos”, placas de circulación 1813-FFC de Guerrero.
El taxista Alberto Lomas Cabañas, de 43 años de edad, explicó a los policías municipales que ayer después de tener un altercado con los dos individuos le sumieron la salpicadera derecha trasera del auto de alquiler a patadas y pedradas.
Como los presuntos responsables se negaban a cubrir los daños que ocasionaron, el taxista se vio obligado a solicitar la presencia de los policías municipales, quienes minutos después lograron el arresto de los presuntos responsables.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador de Barandilla y hasta la tarde de ayer no llegaban a un arreglo monetario con el agraviado. (Miguel Campuzano)

Comentarios