Recibió a pedradas a los polis que lo iban a detener y dañó la patrulla

Un joven vecino de la colonia Alianza Popular que en completo estado “burro” allanó una vivienda, recibió a pedradas a los policías municipales que iban a detenerlo y causó daños a la patrulla, por lo cual con más ganas fue detenido y encerrado en barandilla.

Se trata de Francisco Ángel Gutiérrez Organista, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Colegio Heroico Militar de la colonia Alianza Popular.
Su detención ocurrió a las once de la noche del sábado después de que allanó la vivienda de la señora Filogonia de la Cruz Castro, de 38 años de edad, quien vive en la calle Paraíso número 159 de la colonia Alianza Popular.
De acuerdo con los hechos, la Policía Municipal informó que esa noche el individuo se metió a la casa de la señora Filogonia de la Cruz, por lo que la agraviada de inmediato solicitó la presencia de los uniformados, pero al llegar al auxilio fueron atacados a pedradas y quebró el espejo lateral derecho de la patrulla, por lo cual con más ganas lo detuvieron.
El individuo quedó a disposición del juez calificador de Barandilla acusado por los delitos de allanamiento de morada y daños a la patrulla municipal.
Hasta la tarde de ayer se desconocía la situación legal del presunto responsable. (Miguel Campuzano).

Comentarios