Putrefacto que fue encontrado hace mes y medio en el río Mezcala fue identificado

Después de un mes y medio que estuvo en calidad de desconocido en la cámara frigorífica del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, ayer por la noche fue identificado el cuerpo del hombre que fue encontrado en las aguas del río Mezcala.

El ahora occiso, quien en los momentos en que fue encontrado ya estaba en estado de putrefacción, respondía al nombre de Noé Bernardino Ávila, de 38 años de edad y fue originario de Pueblo Viejo, municipio de Heliodoro Castillo.
Bernardino Ávila tenía su domicilio sobre la calle principal de la colonia Mirna Acevedo que se ubica en la parte alta del punto conocido como La Avioneta, cerca de Petaquillas, y tenía aproximadamente seis meses de haber regresado de Estados Unidos.
La esposa del desafortunado individuo, María Guzmán Ramírez, dijo que su esposo desapareció desde hace dos meses y hasta la tarde de ayer que llegó al Semefo al tener frente a ella el cuerpo lo identificó por la dentadura ya que tenía algunas “coronillas” en sus dientes.
La ahora viuda dijo que trasladaría los restos de su marido a su lugar de origen, para darle cristiana sepultura.
Como se recordará este cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado hace aproximadamente un mes y medio en el río Mezcala. (ANG)

Comentarios