Presuntos saqueadores de viviendas detenidos por los policías municipales

Tras una peliculezca persecución, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron ayer a cuatro integrantes de una banda de presuntos ladrones de casas-habitación y a una niña de 10 años de edad, a quien hicieron cómplice la obligarla a guardar el botín.

Los detenidos son Jaime Beltrán Castro, de 25 años de edad, vecino de la calle Vista Alegre número 10, colonia CNOP; su esposa Blanca Zamudio Ramírez, de 21 años, con el mismo domicilio; Rosalba Zamudio Iglesias, de 18 años, vecina de la colonia San Lucas; y Concepción Zamudio Ramírez, de 27 años, quien vive en la colonia Primer Congreso de Anáhuac, quienes iban acompañada de una menor de 10 años, de nombre Dulce Esmeralda Castro, en cuyo poder la policía encontró poco más de dos mil pesos en efectivo, que al parecer eran el botín de su último atraco.
De acuerdo con los hechos, al mediodía de ayer, reportaron al número de emergencia 066 que varias personas se habían metido a robar a una vivienda de la colonia Villas del Sol.
Por ello, cinco patrullas de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde “peinaron” la zona y fue en la colonia Paraíso Siglo XXI donde lograron detener a los presuntos delincuentes, quienes trataron de escapar de los policías internándose en el monte.
Debido a que hasta la tarde de ayer no había denuncia del agraviado, los detenidos quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por alterar el orden público. (Miguel Campuzano).

Comentarios