Por metiche casi le encajan un desarmador en el cuello

Un vecino de la colonia Primer Congreso de Anáhuac fue atacado anoche con un desarmador en el cuello y el rostro, al meterse en un pleito entre un taxista y un chofer del servicio público, quienes luego se dieron a la fuga.

El hecho de sangre ocurrió a las ocho de la noche con 15 minutos, en la calle Álvaro Obregón de la colonia Anáhuac de esta ciudad.
El lesionado responde al nombre de Luis Tizapa García, de 40 años de edad, de oficio albañil, quien recibió al menos dos lesiones con un desarmador en el cuello del lado izquierdo y otra en el rostro.
La Policía Municipal informó que anoche un taxista conductor del Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 159 tuvo un altercado con un urvanero, en la calle Álvaro Obregón de la colonia Anáhuac.
Pero el albañil que al parecer estaba en estado de ebriedad al salir a la calle se percato del pleito entre los chóferes del servicio público, por lo que intentó meterse en una bronca ajena y en respuesta recibió dos heridas con un desarmador.
Luego, ambos choferes al ver que la víctima cayó lesionada al suelo se dieron a la fuga, por lo que los vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencia 066.
Una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo llegó al lugar de los hechos y trasladó al herido al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.
El responsable de la agresión que sufrió el albañil Luis Tizapa García no se sabe nada, por lo que se espera que se recupere de las heridas que recibió en el cuelo y rostro. (Miguel Campuzano).

Comentarios