Por ir echo la m…ocha, Chelís casi deshizo su auto, en Plan de Liebres

Vecino de la colonia 20 de Noviembre de esta capital, al mediodía de ayer estuvo a punto de matarse al chocar el auto compacto que conducía primero contra una gran roca y luego contra un árbol, a orillas de la carretera federal México-Acapulco, dos kilómetros antes de llegar a la comunidad de Plan
de Liebres, municipio de Eduardo Neri.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas, José Luis Morales Valdés, vecino de la colonia 20 de Noviembre de esta capital, conducía el vehículo Ford tipo Fiesta, blanco, a una velocidad inmoderada, rumbo al poblado de Mezcala.
Por lo mismo, unos dos kilómetros antes de llegar al poblado de Plan de Liebres, en una curva, José Luis perdió el control del volante, se salió de la carretera y tras chocar contra una piedra se estrelló contra un árbol.
Automovilistas que circulaban por el lugar al darse cuenta del accidente auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Zumpango del Río de donde fue levantado por paramédicos de Protección Civil del estado que lo llevaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en Tierras Prietas.
Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Federal, sector Caminos quienes realizaron los trámites legales correspondiente y remolcaron el vehículo al corralón.
Se espera que en el transcurso de los próximos días, el herido, quien sufrió golpes contusos en el rostro, se recupere a la brevedad posible del percance que sufrió al mediodía de ayer. (Miguel Campuzano)

Comentarios