Por escandalizar ebrios tres fueron a barandilla

Durante la madrugada de ayer, en operativos simultáneos elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron a tres individuos que en estado de ebriedad, violaron el Bando de Policía y Buen Gobierno, los cuales hasta la mañana de ayer permanecían presos en la cárcel municipal.

El reporte de la Policía Preventiva Municipal, señaló que en los primeros minutos de ayer fue detenido Evodio Cardoza Martínez, de 19 años, originario del estado de Oaxaca, y vecino en la calle Javier Mina de la colonia Congreso Mexicano.
Esta persona fue detenida a las 00:15 horas, cuando en estado de ebriedad realizaba desmanes en el estacionamiento del mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
Los uniformados de la patrulla 0132, al ver la falta que cometía el ebrio decidieron arrestarlo y encerrarlo en la cárcel municipal.
De igual forma fue detenido, Eugenio Arce Vázquez, de 19 años, originario de Tlacotepec, y domiciliado en la calle Rubén Mora, de la colonia Juquilita.
El beodo fue arrestado a las 02:15 horas, por elementos de la patrulla 0114, cuando en estado de ebriedad escandalizaba en la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez.
Asimismo, los gendarmes detuvieron a Leonardo Morales Mesino, de 55 años, originario de Atoyac de Álvarez y vecino de la calle Pedro Moreno de la colonia Javier Mina de esta capital.
Dicha persona fue apresada a las tres de la madrugada, sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del punto conocido como “Puente de Ayutla” de la colonia Progreso, cuando bajo los influjos del alcohol realizaba desmanes. (Miguel Campuzano).

Comentarios