Por descuido un mesero casi muere desangrado

Un mesero de un restaurante de comida rápida, se lesionó de manera accidental causándose una cortada en el brazo derecho con un pedazo de vidrio que estaba dentro de un refrigerador; de inmediato fue trasladado al hospital “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, por paramédicos de
Protección Civil del Estado.
El hecho ocurrió al mediodía de ayer, en el restaurante denominado “Jean Claude-Van Damme”, ubicado en la avenida Juan Ruiz de Alarcón cerca del monumento a Las Banderas.
El mesero lesionado se llama Mario Muñoz Ramírez, de 38 años de edad y avecindado en Altamirano número 10 de la colonia Los Sauces de esta ciudad.
De acuerdo con los hechos, ayer el mesero de dirigió al área de cocina del citado establecimiento de comida china, donde abrió el refrigerador para sacar algunos alimentos.
Pero al momento que realizaba la maniobra sufrió una cortada de unos siete centímetros en el brazo derecho, con un pedazo de vidrio que estaba dentro del refrigerador.
Luego, los empleados del lugar se asustaron ante tal situación por lo que de inmediato reportaron al caso al número de emergencia 066, donde acudió una ambulancia de Protección Civil del estado y trasladaron al herido al hospital civil para que le saturaran la herida.
Los empleados del restaurante no daban crédito a lo sucedido, puesto que inicialmente pensaron que el mesero Mario Muñoz Ramírez trató de suicidarse, pero después se aclaró que todo había sido un accidente. (Miguel Campuzano).

Comentarios