Por “alterativo”, Pepe Toño pasó la noche en barandilla

Vecino de la colonia Obrera de esta ciudad fue apresado durante los primeros minutos de ayer cuando alteraba el orden público sobre la avenida Insurgentes, por lo que fue encerrado en la cárcel municipal.

Se trata de José Antonio Rodríguez González, de 39 años de edad, quien vive en la calle principal de la colonia Obrera, mismo que fue detenido a las 00:10 horas de ayer.
Uniformados de la patrulla número económico 0132, señalaron que realizaban un recorrido en la prevención del delito sobre la avenida Insurgentes cuando a la altura de la calle 21 de Marzo, de la colonia Benito Juárez se percataron que el individuo que aparentemente se encontraba alcoholizado alteraba el orden público.
Los gendarmes no dudaron el someterlo y encerrarlo en la cárcel municipal y quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Pero la mañana de ayer, el infractor recuperó su libertad después que sus familiares pagaron la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano).

Comentarios