Parejita causa daños en el hotel en que pasó la noche

Una pareja de jóvenes que causó daños materiales en una de las habitaciones del hotel de paso denominado “Diplomático” fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de la pareja formada por Elizabeth Castrejón Telis, de 21 años de edad, vecina de la calle Omiltemi de la colonia Guerrero, y Mauro Nájera Ocampo, de 20 años, domiciliado en la calle Privada de Gendarmes número 3 colonia Antonio de Barona, en Cuernavaca, estado de Morelos.
Ambos fueron detenidos a las cinco y media de la madrugada de ayer después de que, presuntamente, quebraron cuatro espejos y cuatro persianas.
La gerente del mencionado hotel, Leticia Jiménez Patrón, explicó a las autoridades policíacas que la madrugada de ayer ambos jóvenes habían causado destrozos en el interior del inmueble, ubicado en la Avenida de La Rosa número 9, fraccionamiento Santa Rosa de esta ciudad.
Por ello, solicitó la presencia de los policías municipales dado que los rijosos se negaban a cubrir los gastos por los daños que ocasionaron.
Un grupo de gendarmes se trasladó al lugar de los hechos y sometieron a los presuntos responsables a quienes trasladaron a la cárcel municipal.
Los detenidos dijeron haberse conocido en un jaripeo baile que se realizó en la plaza de toros Belizario Arteaga y que tras tomarse unas “cheves” decidieron pasar la noche, por lo que se fueron a ese hotel donde, ya en la habitación tuvieron una diferencia y terminaron peleando.
Cabe hacer notar que la jovencita tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja por una herida que se hizo en la mano izquierda.
Aproximadamente dos horas después, los detenidos recobraron su libertad después de que pagaron 200 pesos de los daños que ocasionaron en dicho hotel de pesos, además de pagar sus respectivas multas administrativas. (Miguel Campuzano)

Comentarios