“Ordeñaban” tanques de gas cuando les cayó la “voladora vestida de azul”

En los precisos instantes en que presuntamente “ordeñaban” cilindros de gas LP, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron al mediodía de ayer a dos empleados de la empresa gasera “Gas del Sur”, quienes junto con el camión en el que trabajaban fueron remitidos a la Delegación de
Barandilla, aunque uno de los chalanes logró huir.
Los detenidos son Abel Fernández Olivares, de 26 años de edad, vecino de la calle Campeche barrio de San José del poblado de Zumpango del Río, quien es chofer del camión Ford tipo F350 y el chalán Luis Enrique Moctezuma Islas, de 22 años, domiciliado en la calle Encino de la colonia Vista Hermosa.
Los dos individuos fueron detenidos ayer al mediodía en la calle La Ceiba de la colonia Las Palmas de esta ciudad, al ser sorprendidos por elementos policíacos en los precisos instantes en que “ordeñaban” tanques de gas butano con capacidad de 20 y 30 kilos.
Ambos son empleados de la empresa “Gas del Sur” y estaban a cargo del camión Ford tipo F-350, con número económico 9, placas de circulación HC-25596 de Guerrero.
Los municipales de inmediato sometieron a los dos desleales trabajadores y los trasladaron a la Delegación de Barandilla y quedaron a disposición del juez calificador.
En tanto que supervisores de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) fueron notificados del caso, quienes llegaron a la Delegación de Barandilla para examinar que los cilindros de gas butano estén completos, cosa que hasta anoche no se sabía.
Por lo pronto, los dos “ordeñadores” de gas fueron encerrados en la cárcel municipal en espera que se resuelva su situación legal, en las próximas 36 horas. (Miguel Campuzano)

Comentarios