Ofrece Mario Moreno Arcos un gobierno honesto y de resultados

El candidato a presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos, se comprometió a encabezar un gobierno de resultados, honesto y transparente en el ejercicio de los recursos públicos, en el arranque de su campaña política, señalando que “yo no voy a llegar a aprender” a la alcaldía.

Moreno Arcos inició su campaña en los primeros minutos de ayer, de acuerdo a la legislación electoral, ante cientos de priístas, y por la mañana recibió el respaldo de transportistas de diversas organizaciones de trabajadores del volante.
Por la tarde-noche, el candidato del PRI recibió el respaldo de habitantes de diversas colonias de la ciudad, y entre otras cosas realizó visitas domiciliarias, en donde las familias se comprometieron a darle su voto el próximo uno de julio.
El candidato priísta inició su campaña electoral en la sede municipal del PRI, acompañado de los dos candidatos a diputados locales por los distritos Uno y Dos, quienes se comprometieron a conjuntar esfuerzos para ganar el proceso electoral.
Entre vítores, porras y gritos de ¡Mario! ¡Mario!, ¡Mario!, se comprometió a encabezar un gobierno de trabajo, con sensibilidad social, pero también de resultados y transparente, como lo hizo hace seis años.
También ofreció resolver el problema del agua en Chilpancingo, con el apoyo de quien aseguró será el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, en base al compromiso que éste hizo durante su visita a la ciudad.
Por la mañana, en entrevistas para la radio, Moreno Arcos puntualizó que no llegará a la presidencia municipal a aprender, sino a dar resultados, mientras que al reunirse con diversas organizaciones de transportistas, como la COSTEG, que encabeza Inocente Mojica; la OATICH, que lidera Juan Bárcenas, o el sitio de taxis de El Ocotito, que dirige Guillermo Morales, entre otros, aseguró que seguirá apoyando a este sector.
“Mi actuar y mi trabajo me ha valido para ganarme la confianza de la ciudadanía; yo no vengo a ofertar nada o a realizar simples promesas, yo vengo a hablar de compromisos, pero de compromisos que se van a cumplir”, les dijo a los trabajadores del volante.
Y ejemplificó: “ahí están las obras —haciendo referencia cuando fue por primera vez presidente municipal— porque estamos trabajando pavimentaciones hacia diferentes comunidades del municipio; actualmente estamos trabajando en tres rutas: hacia los Pueblos Santos, Tlahuizapa—Coacoyulillo, Jaleaca de Catalán y vamos a impulsar otra vía más que es hacia Coapango—San Vicente—El Fresno. Son acciones que estamos haciendo y que desde la administración municipal habremos de continuar”.
Por la tarde-noche, Moreno Arcos recibió el respaldo de habitantes de diversas colonias de la ciudad, entre ellas la Ampliación Lázaro Cárdenas, en donde se reunieron más de 500 personas, porque, dijeron, “ya te conocemos y no vas a venir a aprender”.
Asimismo, recorrió, en un ambiente festivo, otros asentamientos humanos como la colonia Las Aguilas, la Ángel Aguirre Rivero, Las Torres, El Huajal y por último El Amate, en donde sus habitantes le patentizaron su respaldo. (Alejandra Ortiz Ochoa)

Comentarios