No reconoce líder transportista a descuartizado como su hijo

Acapulco, Gro.- El dirigente transportistas José Valle Álvarez se resistió a admitir que uno de los dos cadáveres hallados en la parte alta de la colonia Cinco de Mayo corresponda a su hijo, quien fue privado de su libertad el día tres de este mes.

José Valle Álvarez acudió este viernes al Servicio Médico Forense en compañía de familiares del otro joven, que desapareció hace unos días con su hijo José Valle Robles, a identificar los cuerpos hallados en el citado asentamiento humano.
José Valle Álvarez iba con el fiscal de la Procuraduría de Justicia Especializado en Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia, David García Muñoz, y explicó que su hijo no usaba calzado por un “problema” en los pies.
Lo dijo porque los cadáveres encontrados no presentaban ninguna característica sobre esto, pero además señaló que tienen que hacer pruebas de ADN a los restos para determinar lo conducente.
José Valle Robles fue privado de su libertad junto con otros dos jóvenes, uno de ellos Norberto Guzmán, cuyos familiares también solicitaron pruebas de ADN.
Cabe señalar que de los dos cadáveres encontrados en la Cinco de Mayo, uno estaba descuartizado, y las autoridades han presumido que se podría tratar del hijo del dirigente transportista José Valle Álvarez. (www.agenciairza.com)

Comentarios