No identifican a un hombre que murió atropellado el sábado 12

La persona que el sábado pasado murió atropellado en el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de las instalaciones de la terminal de autobuses aún no ha sido identificada, por lo que el cadáver permanece depositado en calidad de desconocido en la morgue de la ciudad.

Se trató de una persona de sexo masculino cuya edad oscila entre los 35 años, con barba y bigote, pelo ondulado, complexión regular, piel morena y una estatura de un metro con 67 centímetros.
Esta persona fue atropellada cuando intentó cruzar los carriles de alta velocidad, de sur a norte del bulevar, donde fue arrollado por un taxi Nissan tipo Tsuru, cuyo conductor se dio a la fuga.
El hecho ocurrió a las siete y media de la noche, donde los paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo aún con vida lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
A las diez de la noche de ese mismo sábado 12 de mayo, el infortunado hombre dejo de existir mientras recibía atención médica en la sala de Urgencia del nosocomio.
El departamento del Trabajo Social del hospital notificó el caso a la Agencia del Ministerio Público, cuyo representante social en turno realizó las diligencias de ley y ordenó a que el cadáver fuera depositado al anfiteatro de la ciudad.
Desde el sábado anterior, esta persona no ha sido legalmente identificada por los deudos, por lo que lo se espera que sea reclamado por sus familiares o de lo contrario será depositado a la fosa común. (Miguel Campuzano).

Comentarios