Ni sus familiares los aguantan y por eso los mandaron encerrar

A petición de sus mismos familiares, que ya no los aguantan porque además de que en realidad les gusta “empinar el codo”, se portan agresivos, dos individuos fueron detenidos por los uniformados de la Policía Municipal y encerrados en la barandilla.

La Policía Municipal, informó que uno de los detenidos se llama Juan Esteban Molina Flores, de 37 años de edad, vecino de la calle principal del fraccionamiento Pensadores.
Esta persona, de oficio albañil, fue detenida a las siete y media de la noche del domingo después que protagonizó un escándalo en la calle principal de la colonia Teocali.
El caso fue reportado por su pariente Yadira Olmedo Quirino, de 30 años, vecina de la citada colonia, quien solicitó la presencia de los gendarmes dado a que no podía controlarlo.
En otra acción, los policías municipales detuvieron a Héctor García Gómez, de 37 años, vecino de la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular.
El individuo fue apresado a las ocho de la noche del domingo, en la calle Leona Vicario de la colonia Alianza Popular, a petición de la señora María Espíndola Alvino, de 24 años, originaria de Tlapa de Comonfort.
Los dos beodos quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla a petición familiar, donde solamente Héctor García la mañana de ayer recobró su libertad. (Miguel Campuzano)

Comentarios