Mi palabra está comprometida con ustedes: Gaspar Beltrán

En un recorrido de proselitismo por colonias del oriente de la ciudad en pos del voto popular que lo lleve al Congreso del Estado, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado local por el distrito 02, Antonio Gaspar Beltrán, se comprometió a ser un gestor permanente de la
población a la cual invitó a darle su confianza para juntos hacer historia.
Durante la jornada de ayer, Toño Gaspar recorrió puerta por puerta las casas de las colonias Ampliación Pino Suárez, Pino Suarez, Ignacio Manuel Altamirano, Bosques del Oriente y la Tierra y Libertad, en las que externó a los habitantes que de llegar al Congreso Local se convertirá en un gestor permanente del pueblo porque conoce de las carencias de los principales servicios.
El candidato del PRD a diputado local por el distrito dos, continuó con su arduo trabajo cercano a la gente y escuchó de viva voz sus carencias y necesidades.
En la colonia CNOP alrededor de un centenar de personas dieron un efusivo recibimiento a Toño Gaspar quienes hondearon sus banderitas amarillas, mientras hacían el recorrido.
Gaspar Beltrán caminó por las angostas calles y callejones, saludando a cada uno de los colonos, quienes le expresaron que este primero de julio respaldarán sus propuestas por ser un hombre sincero y de trabajo, con ganas de ayudar al pueblo, con proyecto innovador de izquierda y diferente.
El candidato visitó el Centro de Salud de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, donde constató la falta de medicamentos y de mantenimiento a las instalaciones, a quienes externó que de llegar al Congreso Local gestionará recursos principalmente para que se dote de medicamentos y se rehabiliten los centros de salud ubicados en lugares marginados.
En la colonia Bosques del Oriente, Gaspar Beltrán expresó: “mi corazón está contento, mi alma está feliz y mi palabra está comprometida con ustedes, porque de llegar al Congreso Local, seré un gestor permanente, sólo les pido su confianza y la oportunidad para trabajar por ustedes”.
El recorrido se amplió hacia las colonias Tierra y Libertad y la Atlitenco Oriente, en cuyos lavaderos públicos, las señoras que en esos momentos estaban ahí le refrendaron su apoyo.
Entre las demandas que los colonos expusieron al candidato del PRD a diputado local por el distrito dos se encuentran pavimentaciones de calles, alumbrado público, agua potable, mismas que recabó y a las cuales se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes, “porque tengo vocación de servicio. Sólo les pido que me tengan confianza para ayudar a mejorar sus condiciones de vida”, finalizó.

Comentarios