“Matraqueros” de Claudia Ruiz Salinas casi se matan en el nuevo Libramiento

Seis jóvenes “matraqueros” de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Salinas, estuvieron a punto de matarse la mañana de ayer al volcar la camioneta Suburban en la que viajaba rumbo a la Montaña.

El accidente se registró a las 11:25 horas en la entrada al nuevo Libramiento a Tixtla, lugar en el que se ha registrado una serie de accidentes debido a que los conductores toman esa arteria vial a exceso de velocidad, además de que hay gravilla regada en la carretera, sin que ninguna autoridad se preocupe por retirarla del lugar.
En esta ocasión la unidad accidentada fue una camioneta Chevrolet tipo Suburban color vino, con permiso provisional a nombre de “Excelencia Automotriz de Hidalgo”, que era conducida por Jesús Dorantes López, de 19 años de edad, vecino de la calle Circuito Interior Sur manzana 111, lote 34, en Ciudad Renacimiento, municipio de Acapulco.
Debido al exceso de velocidad en que era conducida, al tratar de entrar al nuevo Libramiento a Tixtla, a la altura del punto conocido como “Tierras Prietas”, la unidad motriz derrapó y luego chocó contra el muro de contención.
Afortunadamente ninguno de los seis jóvenes que viajaban en la camioneta Suburban resultó lesionado, aunque sí con unos cuantos golpes que no ameritaron su traslado al Hospital General.
La lista de pasajeros es la siguiente Jesús Dorantes López, de 19 años de edad (chofer); Víctor Hugo Flores Cárdenas, de 22 años; Alfredo Fierro Alvarado, de 21 años; Irving González García, de 23; y Jorge Torres Benítez, de 20 años, todos ellos vecinos de Ciudad Renacimiento, municipio de Acapulco.
Los accidentados explicaron a los policías estatales que se dirigían a la región de La Montaña, sin precisar a qué lugar, para asistir a un mitin político de la candidata del PRI al Senado de República, Claudia Ruiz Salinas, ya que incluso llevaban desde matracas hasta tamboras para hacer más ruido.
Luego del peritaje correspondiente, la camioneta chocada fue remolcada al corralón por una grúa. (Miguel Campuzano)

Comentarios