Manejaba “pe…ro si bien contento” y estrelló su “gabacha” contra una casa

Por conducir en completo estado “burro” y a exceso de velocidad, un individuo fue a estrellar su camioneta “gabacha” GMC sin placas de circulación contra una casa, allá en la colonia Margarita Viguri, abajito de la “planta potabilizadora” de agua de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado
de Chilpancingo (Capach).
Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada, cuando el ebrio sujeto fue a estrellar su camioneta contra la casa marcada con el número 195, de la calle Prolongación Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Margarita Viguri de esta ciudad.
Conforme con el parte informativo de la Policía Municipal, el individuo que conducía la camioneta color verde, sin placas de circulación, iba en estado de ebriedad y todo parece indicar que como manejaba a exceso de velocidad procedente de la colonia Cooperativa de Vivienda, al tomar la esquina perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la casa de la señora Edith García González, de 35 años de edad.
A la escena del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, porque en un principio se pensó que el conductor había resultado prensado y lesionado, pero luego se supo que se había dado a la fuga, aunque al poco rato llegó al lugar un taxista que se identificó como hermano del ebrio conductor y trató con altanería a los reporteros.
También Policías Preventivos Municipales y personal de la Sub secretaría de Protección y Vialidad se apersonaron al lugar del choque y una vez que realizaron las diligencias correspondientes remolcaron la camioneta americana chocada al corralón, a bordo de una grúa.
En el choque solamente se registraron daños materiales que se comprometieron a pagar los familiares del conductor, de quien no se dio a conocer su identidad. (Miguel Campuzano)

Comentarios